22 agosto 2012

Partiendo el día


Por lo general cuando un parte su día lo hace tomando desayuno, y como esta sería la primera entrada de verdad hablaré como el desayuno del blog.

Desde chicos nos dijeron que el desayuno es la comida más importante del día, porque te entrega las energías necesarias para este y un sin fin de mitos que si o si comprábamos sin pensar. Bueno, quizás sea verdad que es súper importante, pero, nadie puede decir que más de una vez nos hemos topado con que no tenemos ganas de tomar desayuno por que no hay nada rico o simplemente nos da lata.

No quiero toparme con días en los que diga 'qué lata, no hay nada rico' por pajero flojo, entonces para que no les pase a ustedes les dejo algunas de las cosas que he probado últimamente.

El otro día fui a ver a una amiga que trabaja de azafata -por lo que siempre trae cosas ricas y baratas, algo aso como BBB- y tenía este Chocolate caliente Whittard con canela que cuando probé lo primero a lo que atiné fue sacarle una foto, ¿para qué?, porque lo quería para mi!.

Si no eres el mejor amigo del té ni del café, sería bueno probar un chocolate caliente, algo así como la bebida caliente favorita de los niños -¡y pruébalo con leche de Soya!-.


Ya, pero no te lo vas a tomar solo poh, y para cambiar el pan con mantequilla y dejar descansar a las paltas, yo prefiero acompañarlo con mantequilla de maní. Ya se masificaron en Chile, así que no hay excusa para decir 'es que no la he probado nunca y es muy cara', porque ya no lo es al menos como antes cuando llegaban las gringas hardcore nomas'. La de la marca Great Value no tiene azúcar y es muy rica.


Ten cuidado con la mezcla, no la recomiendo para días seguidos, nadie quiere terminar con diabetes, ¿no?.

El anterior fue el desayuno rico-rancio que puedes tener, pero bueno, ya, nunca es malo partir el día con una Vitamin Water -si, las amo-, un par de frutas y algo de ejercicio.


2 comentarios:

  1. me gusta tu manera de hablar de las cosas, y gracias por los datos para que mi desayuno sea más dulce. PD: Yo también amo las vitaminwater <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio!
      De a poco iré subiendo las cosas que voy probando y lugares que visito.
      Oye y prueba echando frambuesas sobre la mantequilla de maní.

      Eliminar