19 agosto 2012

Y así partimos

Bueno, y ¿de qué se trata esto?.

Es un espacio donde hablaré de las cosas que me gustan y lo que hago tratando de encontrar el lado más dulce de todas estas, algo así como 'el lado más rico, entretenido y consciente de lo que nos rodea'.

Si, soy vegano, pero no tienes por qué asustarte y decir algo como 'entonces todo lo que escriba será sobre veganismo y los veganos siempre atacan a las demás personas', porque no será así no soy de esos, para nada, y aunque no lo creas -y con el tiempo lo verás- puedo disfrutar de las mismas cosas que tú e incluso más siguiendo este estilo de vida.

Creo que una de las preguntas que más me cuesta contestar es 'y entonces ¿qué comes?', y si!, es una de las que más me cuesta porque no soy capaz de hacer una GRAN diferencia en mi dieta desde que adopté este estilo, y en parte es uno de los empujones iniciales a partir con esto, para que sirva de respaldo y alguien quien sabe donde y cuando diga 'pero mira, en chile se puede vivir de esta forma'.

Hmm, creo que la palabra vegano y veganismo fueron nombradas en exceso, casi dandole un color a este blog, pero espero que no te espante, con el tiempo verás que es más que eso, será ver el lado dulce de todas las cosas que cotidianamente casi obviamos en chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario