07 marzo 2013

* Balsamo Labial Vegan

Aprovechando mi última semana de vacaciones, estaba paseando por providencia, recorriendo un par de locales que quería conocer y de la nada vi una oveja media destartalada que estaba en un lienzo gigante.

Nos acercamos a ver de que se trataba esta 'oveja' y recordé cuando hace 1 año me dijeron: "mira, encontré este labial vegan en un feria", y estos eran los famosos 'labiales que habían encontrado en una feria quien sabe donde'.

Tiene muchos 'sabores' u 'olores', como quieras llamarle a un 'labial', de hecho son tantos que no los recuerdo pero nunca es malo pasar a revisarlos aquí.

Yo me compré un 'Ouch', o sabor mango para los mortales, y mi compañero se compró un 'Sun of the beach', o coco con protector solar, de nuevo, para los monos.

Ah!, y siempre es agradable comprar en locales donde quienes atienden son la raja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario